ANTIGUOS ALUMNOS DE HOGWARTS
Aunque no lo parezca, en otros tiempos hubo alumnos en el colegio Hogwarts de magia y hechicería que tenían, (y algunos siguen teniendo) una vida muy interesante. Algunos de los alumnos de los que vamos a hablar hoy, tienen mucha relación con Harry Potter, pues hablaremos de su padre y de su madre, cuyos nombres eran Lily y James Potter.
LILY POTTER
Dio la vida por su hijo, Harry, y, gracias a ese sacrificio su hijo sobrevivió al ataque de lord Voldemort. Su familia era muggle, "no mágica", por lo tanto, llamado de un modo grosero, Lily era una "sangre sucia". Poseía una inteligencia deseada por muchos de los alumnos que entonces estaban en Hogwarts. Entre aquellos alumnos, uno muy preciado para Lily era Severus Snape, (aunque suene un tanto raro, el mismo profesor de pociones que tanto odia Harry fue muy amigo de su madre). De hecho, cuando Lily murió para salvar a Harry, Snape visitó la casa de los Potter para volver a observar el cadáver de Lily Potter, a la que tanto había querido.
(En la película, este personaje es interpretado por Geraldine Somerville)
JAMES POTTER
También dio la vida por mantener a Lily y a Harry a salvo de las garras de Voldemort, pues les estaba buscando. Procedía de una familia de magos, así que no tuvo ningún problema con sus sangre, al contrario que Lily. No niego que fuera inteligente, o guapo, pero durante su adolescencia se hacía el chulito muy a menudo, y siempre se revolvía el pelo para parecer más "guay". Claro que, todo eso cambió cuando conoció a Lily, pues ella le enseñó varias cosas. Otra cosa en a que Lily y James eran opuestos es en Snape, porque eran enemigos, se odiaban a muerte, y nunca han dejado de odiarse.
(En las películas, James es interpretado por Adrian Rawlins)
No hay comentarios:
Publicar un comentario